Sobre Nuestro Estudio


Somos una firma de abogados que brinda asesoría legal integral a nuestros clientes corporativos e individuales, peruanos o extranjeros, nuestra asesoría se orienta al carácter preventivo general orientando a solucionar los problemas extrajudicialmente utilizando instituciones legales como la conciliación, la negociación o el arbitraje, así  como en los casos judicializados específicos que nos son encomendados. Es característica de nuestra asesoría, el trato personal con el cliente, la eficiencia y rapidez del servicio y la utilización de los mecanismos legales idóneos que requiera su defensa.

Especialidades

Nos especializamos en Derecho Corporativo, de Familia, Laboral, Civil, Penal, Procesos de Arbitraje, Conciliación y Garantías Constitucionales. Contamos con un Staff de abogados con amplia experiencia en sus respectivas especialidades.

Nuestro Compromiso


Poner todo nuestro esfuerzo, conocimiento y experiencia a disposición de nuestros clientes para dar solución a sus conflictos legales y obtener su total satisfacción. Deseamos establecer con nuestros clientes una relación de confianza duradera  y ser su soporte legal en el momento que lo requieran. La honradez, la eficiencia y la transparencia están presentes en todos nuestros actos.


Nuestra Misión

“Contribuir a la paz social mediante la solución de conflictos legales, brindando  nuestro mayor esfuerzo, conocimiento profesional con ética y moral al servicio de nuestros clientes y por extensión a la sociedad.”

Nuestra Visión

“Ser la firma de abogados más reconocida  por su excelencia y profesionalismo en la práctica jurídica al servicio de nuestros clientes.”